1980+2024=4004…

Vaya que curioso, a diferencia de 1980, en 2024 los miembros de la unidad familiar han degenerado en figuras de Cartoon piedra y son más cabezones…
Y ademas de más cabezones también parecen más parodiables…
En la primera viñeta la mesa es cuadrada y alargada, de corte rectangular existencialista, en la segunda, en la mesa redonda de los cabellos de oro, todo se estrecha y circunvala rodeando, bordeando y ahondando «smellll» vértice, un abismo…
En la primera viñeta todos van vestidos de Domingo, en la segunda de Viernes santo…
En la primera viñeta la mujer está sentada frente a la mesa en su lado izquierdo, en la segunda viñeta una vez intercambiados los roles y los papeles, aparece en esta escena sentada y situada en el lado derecho…
En la primera viñeta las dos niñas de una edad incomprendida y similar en orden de aparición y aprehensión a nueve y diez años, aparecen sentadas una junta a la otra juntas, en la según da viñeta una es más alta y mayor que la otra diferenciándolas una edad de tres o cuatro años, alimentandose ambas de una sana competitinavidad una contra la otra…
El hombre de manera indistinta, invariable, irrelevable e irrelevante mira y reza a cualquiera de los dos lados, los suyos, irreprobable e irestansablemente, inestablemente inquisitiva y disquisitivamente…
Mira encogido a la pantalla hacia su rol como mujer…
La tensión se corta como un cuchillo en la primera viñeta, en la segun da biñeta nadie se corta, todo se ahonda y se profundiza, nada importa, todo es irrelevante…
La primera viñeta destila un estilo socialista con hoz y martillo, la segunda un estilo capitalista de haz el pardillo…
Compra Nike, «Just do it»(mierda. Esta publicidad subliminal se me ha colado sin querer. Pffiu, girando y deconstruyendo el logotipo de Nike, mira que paréntesis más chulo me ha quedado)…
Por otra parte, los platos de comida que tienen colocados sobre las dos mesas difieren, y mucho…
En una, la primera viñeta, vemos sobriedad, escasez…
En la otra, la segunda viñeta, observamos sobra-dad, exquisitez…
En ambos caos, las dos familias rezan a su dios mono-teista…
Huy, este pollo lleva ya quince minutos frío, ya esta caducado, ¿donde está el cubo dado orgánico para vaciar la basura reciclable?…
Mierda, ¿el cubo también tiene forma y firma rectangular?…

P. D. (Padre Dios): «(4004) Para unos, el 04:04 es una advertencia de que una dinámica de poder tóxica está jugando un papel importante en tu vida. Es algo que deberías detectar y evitar en cuanto te sea posible. Para otros, el 04:04 es un aviso de que necesitas cambiar de hábitos, siendo más consciente de tu salud física y mental. 2. El número 4004 porta un mensaje profundo sobre la persistencia, la superación de obstáculos y la expansión de nuestra visión hacia horizontes más amplios y ambiciosos. Su aparición no es meramente una coincidencia, sino un llamado a reflexionar sobre nuestras actitudes, estrategias y objetivos en la vida.
Los números capicúa, como el 4004, simbolizan un espejo que refleja nuestras acciones y pensamientos, invitándonos a insistir en aquellos procesos o situaciones que parecen estancados o sin resolución. Sin embargo, el número 4004 va más allá, instándonos a reconocer que, aunque nuestros objetivos parezcan resistirse, la clave para superar esta resistencia radica en nuestra propia actitud y en la amplitud de nuestra mentalidad. En este sentido, el número 4004 actúa como un mentor espiritual que nos urge a pensar en grande, a no limitarnos por nuestros miedos o por una visión reducida de lo que somos capaces de alcanzar.»

Fotografía: National Geographic

Deja un comentario