Venga va desnudaos de una puta vez y mostradles a todos y todis como sois realmente…
Y no como siempre pasa y sucede con esas fotos y vídeos robados y grabados con el teléfono móvil cuando creéis que nadie os están mirando o vigilando…
Que están grabados con el teléfono móvil, porque el pueblo somos vuestro ojo, ojete vigilante, haber si os enterais de una puta vez…
Que para eso os pagamos el sueldo y estipendio oficial, ojo, silo y solo el oficial, que vosotros mismos cobráis…
Yendo al cajero un martes a la una de la madrugada para intentar ofender y asustar al pueblo, que otra vez repito, os paga el sueldo, panda de putos ignorantes asalariados de mierda…
¿Porque habréis comprobado que en la palabra «solo», también hay dibujados dos ojos anteojos y una nariz?…
¿O es que sois demasiado ignorantes e incultos para verlo y comprenderlo como os pasa y sucede también, casi seguro con gatillo, con la «C» de Carrefour?
¿Porque quién vigila o debería vigilar al vigilante?…
Nosotros el pueblo, que los que están arriba encima vuestro parece que, o están demasiado ocupados y procrastinados para vigilaros, o es que son también complices; mi teoría inicial se basa precisamente en esta misma, en esta última; complices a veces y solo a veces, silenciosos?…
¿O es que si vigilandoos si lo permiten y promueven?…
P. D. (Polifarmaceutic Departament): Un mensaje llano del pueblo y sencillo que creo que hasta vosotros mismos, que no nosotros mismos, seréis capaces de llegar a comprender…
Que os jodan, dan, duduan…
